DESCUBRE YUCATÁN

Vive, conoce y siente Yucatán

Si quieres pasar días llenos de diversión, conocer la historia de una de las culturas más importantes de nuestros tiempos y al mismo tiempo apreciar y disfrutar la belleza de cientos de cenotes y playas platino, Yucatán es el destino perfecto.

Un estado que mezcla el pasado con el presente, en un entorno colorido y emblemático. Sin duda Yucatán es uno de los estados más bonitos y seguros de México, si no lo conoces, es momento de que te aventures y te enamores de los paisajes, la calidez de su gente y sobre todo su cultura.

Si visitas Yucatán o te decidiste a vivir en este hermoso estado, prepárate para el calor, ya que a Yucatán se le conoce como el ""eterno verano"" y no exageran cuando dicen que hay cenotes por doquier, ya que aunque no se sabe la cifra exacta, se estima que hay más de 7 mil alrededor de este estado.

No está de más decirte que las playas de Yucatán son un paraíso terrenal y que incluso algunas recibieron el distintivo de playa platino, como por ejemplo, Telchac Puerto, un destino que se distingue por su tranquilidad y belleza.

Así que ya sabes, Yucatán es un tesoro nacional del cual todos los mexicanos nos enorgullece tener.

Referencias