Disney llega a Yucatán

Un crucero lleno de magia en Puerto Progreso

El lujoso y sorprendente crucero de Disney Wonder llegó a Puerto Progreso, bailarines vestidos con trajes regionales yucatecos y caracterizados de mayas recibieron a los pasajeros que llegaron a conocer y disfrutar del estado.

Es la primera vez que Disney llega a Yucatán y se espera que la compañía siga arribando en el puerto. Este mágico crucero cuenta con 10 niveles, shows musicales en vivo de los personajes de Disney, Marvel y Star Wars.

Tras la llegada de este exclusivo trasatlántico el gobernador Mauricio Vila, en compañía de su pequeño hijo, dieron la bienvenida al crucero con una ceremonia sencilla en el puerto, intercambiando recuerdos del primer viaje de Disney a Yucatán.

El capitán del crucero, Andy McRonald, dio un breve mensaje afirmando que los pasajeros disfrutarán de las playas del estado y agradeció a los socios que hicieron posible este viaje.

1,380 pasajeros y 962 tripulantes llegaron a Yucatán y estamos seguros de que esta fue la primera de muchas veces que llega Disney a Puerto Progreso.

Referencias