Innovación en desarrollos

Aura Group innova en la contrucción de desarrollos habitacionales

Aura Group es la desarrolladora inmobiliaria número 1 de Yucatán y una de las más importantes de todo el país por su calidad y excelencia en cada uno de nuestros complejos; los cuales marcan la diferencia en el mercado.

Nuestro objetivo es claro; innovar, empezando por la construcción, ya que contamos con la más alta tecnología de edificación, haciendo que esta sea sustentable y ecológica, para después brindar toda una nueva experiencia de vida cuidando hasta el más mínimo detalle.

Dentro de los departamentos de Aura Smart Luxury Living se contará con la sistematización de Alexa y Google home, además de una App propia del complejo para controlar la iluminación, el aire acondicionado, el registro de invitados, la reserva de amenidades, entre otras cosas y de este modo poder ofrecer un servicio premium e inteligente a todos aquellos que hagan de este desarrollo de lujo su nuevo hogar en Mérida. Aura Coast Telchac cuenta con estas mismas cualidades pero ubicado a pie de playa en la paradisiaca Riviera yucateca al igual que Marena Beach Towers, el cual maneja un estilo sofisticado, elegante y conservador; un desarrollo que brinda la privacidad que tanto buscas.

Por último nuestro lanzamiento más reciente, Distrito Tres70 un complejo habitacional que realza y eleva la vida urbana en Temozón Norte, cerca de las mejores universidades y grandes centros comerciales de la ciudad.

Cada uno de nuestros desarrollos cuenta con las amenidades ideales, un diseño vanguardista y la calidad que caracteriza a Aura Group.

Conoce cada uno de ellos y reinventa tu forma de vida.

Referencias