Las mejores playas de Yucatán

Las playas más bonitas del estado

Vivir en Yucatán es vivir rodeado de cultura, arte, historia y paisajes que deslumbran día con día; conocer sus playas y disfrutar de las puestas de sol a la orilla del mar, se convertirá en tu pasatiempo preferido.

Hermosas playas rodean al estado, pero en esta ocasión te hablaremos de las mejores 3.

  1. PROGRESO: Esta hermosa playa está a 20 minutos de Mérida, ciudad donde residen 2 de nuestros desarrollos, Aura Smart y Distrito Tres70. Puerto progreso cuenta con el muelle más largo del mundo con más de 6KM de largo, lo que la posiciona como uno de los principales atractivos turísticos.
  2. CHICXULUB: Aquí podrás practicar tu deporte acuático preferido, esto gracias a las condiciones con las que cuenta la playa. También es el lugar perfecto para apreciar de la fauna, ya que Chicxulub es de los destinos con mayor variedad de especies marinas.
  3. TELCHAC PUERTO: La tranquilidad y belleza de este hermoso destino, fueron los motivos por los cuales se le otorgo la distinción de playa platino. El clima cálido y la naturaleza que rodea a Telchac Puerto, logran que cada instante sea perfecto. Por estas razones elegimos construir aquí Aura Coast Y Marena Beach Towers, el lugar ideal para crear la vida que mereces.

Decídete por Yucatán, aprovecha la llegada de Aura Plus Week y vive con nosotros esta experiencia.

Referencias