¿Qué es la plusvalía y qué la genera?

Decídete a invertir en bienes raíces

Si hablamos de bienes raíces, escucharás repetidamente la palabra plusvalía, pero ¿qué es y qué es lo que la genera?

La plusvalía es el valor de un objeto, en este caso de un inmueble, que con el paso del tiempo se incrementa debido a diversos factores como lo son:

La ubicación: El lugar en donde reside el inmueble es de suma importancia para el incremento de la plusvalía, ya que si este se encuentra en una zona de alto valor y en constante crecimiento, el valor de este se elevará con el paso del tiempo de manera paulatina.

Acabados: Como en todo, los detalles importan y si el desarrollo cuenta con materiales y acabados de buena calidad y en buen estado aumentará la plusvalía del inmueble.

Mantenimiento: Cuidar el estado del inmueble de manera constante, incluidos los servicios como el drenaje, tuberías, luz, etc. Sin olvidarse de las amenidades, las cuales deben de estar en buen estado y 100% funcionales.

Arquitectura: Esta debe ser segura, funcional y estética.

Por esta razón comprar bienes raíces es de las mejores inversiones que se pueden hacer y ¿qué mejor que invertir en nuestros exclusivos desarrollos en Yucatán? Los cuales cuentan con todo lo necesario para que la plusvalía de estos sea siempre al alza.

Referencias